miércoles, 10 de octubre de 2012

CM Punk

CM Punk el actual campeón del "World WWE Championship" se enfrentará a John Cena en el evento próximo "Hell in a Cell" por el titulo, lastima que esté lesionado este ultimo ya que como obviamente ganará el combate CM Punk dirán que fue solamente por que John Cena esta fracturado, pero a mi parecer CM Punk tiene bien atribuido el apodo "The Best in  the world" ya que actualmente es el mejor luchador de la WWE, aparte a derrotado a John Cena "su enemigo" ya 4 veces y no solo eso si no también eliminó a Jeff Hardy de la  WWE, y a sido el señor Money in the Bank ya 2  veces, y decirle oportunista no me parece yo le diría mejor  mente estratégica porque la lucha libre es un deporte como bien lo dice libre a si que por mi CM Punk es lo mejor que le ha pasado a la WWE en mucho tiempo  ya que estaba en caída pero ahora CM Punk lo ha vuelto a llevar a la cima, aparte es la cara del juego WWE 13 y del Hell in a Cell (que sera el 28 de octubre en USA) estoy ansioso a que empiece  para ver como John Cena pierde ante CM Punk.

 Jorge Tagle(Adm 2 )

1 comentario:

  1. aunque no me gusta la lucha libre el blog se ve bien y es información útil para los fans de la wwe

    ResponderEliminar