martes, 30 de octubre de 2012

Muchas cosas que contar al rededor del ppv

Muchas dudas han quedado luego del ppv "Hell in a Cell" ya que todos esperabamos algo más. Finalmente John Cena no combatió y cada vez se confirma su relación con Aj Lee ( recientemente despedida de la Gerencia de Raw) . El campeonato en parejas fue retenido por el Team Hell No! . Lo mismo paso con el titulo de los EE.UU e Intercontinental ( Cesaro y Kingston respectivamente) El único titulo que cambio de manos es el Campeonato de Peso pesado, Sheamus fue derrotado en una gran pelea con el Big Show.(Ziggler no tuvo el coraje de canjear su "Money in the Bank")
Y en el tan esperado Main Event , en el cual se enfrentaba el actual campeón de la WWE ; Cm Punk vs Ryback. Existian muchas dudas y espectativas de cara a este combate, lamentablemente creo que fue la gran decepción del evento. Al comenzar la batalla ,el arbitro agredió a Ryback, por lo cual Punk pudo hacerle rapidamente la cuenta y retener su titulo. Ante esta "trampa" Ryback tomó a Cm Punk y subierón la celda ( que hasta el momento no era más que un simple adorno) y realizó su Finish Him. Así concluyó un pésimo Hell in a Cell. ¿Que se viene ? Survivor Series, esperemos que sea mejor...
En otras noticias se acaba de estrenar en las tiendas chilenas el mejor juego de la WWE de la historia .. WWE 13. Las criticas positivas arrasan y las negativas son muy escasas  Lo recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario