martes, 20 de noviembre de 2012

Survivor Series, RAW y TLC

Acaba de pasar el PPV Survivor Series , en el cual se mostraron nuevas caras, nuevos desafíos y nuevos misterios de cara al siguiente PPV TLC (18 Diciembre).

Para empezar , John Cena presentó nueva camiseta en conmemoración de 10 años de carrera ( 10 Years Strong). El equipo Foley perdió ante el Team Ziggler ( Ziggler único sobreviviente luego de eliminar a Randy Orton ). Shemous venció a Big Show pero por des-calificación por lo cual no ganó el titulo de peso pesado, luego de esto Shemous tomó sillas y arremetió contra Show hasta dejarlo en el piso...
Y en el Main Event John Cena vs Cm Punk vs Ryback nuevamente me dejó con gusto a poco.. Cuando Ryback dominaba la pelea entraron 3 tipos de negro y  masacraron a Ryback hasta llegar a romper una mesa de transmiciones.
  Cm Punk solo le bastó con colocar una mano sobre el K.O John Cena para retener su titulo y posteriormente cumplir un año con el WWE Championship. Una pelea corta y con pocas emociones.
Al día siguiente en RAW se sintierón las replicas de este evento. Cm Punk celebra su año con titulo Pero lo más importante es la confirmacion del romance entre AJ Lee y John Cena , por el mismo líder Cenation.
Posterior a este "romántico" hecho llegó Ziggler a atacar a John Cena , pero para John Cena no fue problema ,incluso Ziggler tuvo que salir corriendo y en el momento que Cena lo persigue es donde se lesiona, al parecer son los Meniscos y tendrá por lo menos 2 semanas fuera. Esperamos seguir informandolos de cara a el PPV TLC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario